Noticias Integra

• Fundación Integra renueva su colaboración con Incorpora en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia para facilitar empleo a personas vulnerables

29 de abril de 2024
    Fundación Integra renueva un año más su compromiso con el programa Incorpora de la Fundación ”la Caixa”. Durante el año 2023, Fundación Integra facilitó a través de Incorpora más de 660 empleos para personas que se encuentran en exclusión social severa, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Con la renovación de este convenio, Fundación Integra sigue colaborando con esta red para realizar […]

Fundación Ebro Foods y Fundación Integra, juntas por la integración laboral de personas en exclusión

15 de abril de 2024

Banco Santander y Fundación Integra, comprometidos para mejorar la empleabilidad de las mujeres víctimas de violencia

9 de abril de 2024

Abril 2024. Mención especial de Recursos Humanos para Héctor Eguiluz, Director de Centros Especiales de Empleo de Grupo Samsic

8 de abril de 2024

Fundación Endesa prevé mejorar la empleabilidad de 80 personas en riesgo de exclusión social de Sevilla en la nueva edición del programa cambiando vidas

4 de abril de 2024

Los empleados de CoolRooms Hotels inician el voluntariado corporativo en Fundación Integra

26 de marzo de 2024

Fundación Endesa prevé mejorar la empleabilidad de 80 personas en riesgo de exclusión social de Barcelona en la nueva edición del programa cambiando vidas

21 de marzo de 2024