Propuesta de Valor ESG

Somos tu socio estratégico para abordar la sostenibilidad e integrar los criterios sociales en tu modelo de negocio.

Crea impacto social como ventaja competitiva, acelerando tu transición hacia la sostenibilidad, humanizando la estrategia y gestionando la huella social de la mano de Fundación Integra.

Te acompañamos en tu trayectoria hacia el impacto social y la generación de valor.

Insight

Analizamos tu materialidad ESG e identificamos acciones sociales alienadas a ella.

Acción

Te ayudamos a incorporar iniciativas a tu Plan de Acción ESG que contribuyan a tu huella social.

Datos

Recopilamos datos y
evidencias tras las
acciones sociales impulsadas.

Impacto

Te acompañamos en la creación y gestión de tu impacto ESG, midiendo tu Huella Social.

Te orientamos para conseguir mayor puntuación en índices y ránkings ESG.

Stakeholders

Te ayudamos a poner en marcha acciones sociales diseñadas ad hoc para tu empresa que aporten valor a tus distintos stakeholders. Siempre alineados con las tendencias y nueva normativa ESG.

Engagement con la comunidad local.

Compromiso y participación de los empleados.

Fidelización e implicación de clientes.

Alianzas estratégicas ESG con proveedores.

Creación de valor para accionistas e inversores.