Noticias

La Fundación Cajasol y la Obra Social “La Caixa” emprenden un nuevo proyecto junto a Fundación Integra

Jornada en Fundación Cajasol

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el director territorial de Andalucía Occidental de Caixabank, Rafael Herrador, y la presidenta ejecutiva de Fundación Integra, Ana Botella, presentaron ayer en Sevilla una nueva iniciativa social.

Organizamos una jornada de sensibilización en Sevilla junto Urbaser

Urbaser

Bankia y Fundación Integra celebran cinco años de apoyo conjunto a personas con discapacidad

Firma convenio Bankia

Llega la V edición del proyecto “Empleo sin barreras”, una iniciativa de Bankia y Fundación Integra que cada año apoya la integración laboral de un grupo de personas con discapacidad de toda España.

Celebramos el Día de la Merced, la patrona de las prisiones

El próximo 24 de septiembre se celebra en España el día de la patrona de las instituciones penitenciarias, Nuestra Señora de La Merced. Desde Fundación Integra celebramos este día recordando a las personas reclusas y ex reclusas que a nuestro lado han accedido a 566 puestos de trabajo.

Segundas oportunidades en libertad

Bankia

Fundación Integra y Bankia trabajan por la empleabilidad de los reclusos en “Un futuro en libertad”.

GESVALT y Fundación Integra, juntos por la integración laboral de personas vulnerables

supone, además, la incorporación de Gesvalt a Compromiso Integra, la red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable de la que ya forman parte 55 grandes compañías.

Supone, además, la incorporación de Gesvalt a Compromiso Integra, la red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable de la que ya forman parte 55 grandes compañías.

BNYM y Fundación Integra Juntos Por La Integración Laboral De Personas En Exclusión Social

La compañía de inversiones americana Bank of New York Mellon y Fundación Integra han iniciado un nuevo proyecto de formación e integración laboral de personas que se encuentran en situación de exclusión social: “Job integration of socially excluded people”.

16 mujeres caminan ya hacia el empleo gracias a Fundación Repsol y Fundación Integra

Clausura proyecto Fundación Repsol

6 mujeres han participado en esta nueva edición desarrollada en Madrid, A Coruña y Puertollano. 16 mujeres con perfil administrativo cualificado, que, tras sufrir un pasado de malos tratos, han buscado una oportunidad de acceder al mercado laboral.