Quiénes somos

Fundación Integra es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a conseguir la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad. Desde 2001 Fundación Integra intermedia entre entidades sociales -públicas y privadas- y empresas, logrando con ello la reinserción real en la sociedad y el desarrollo integral de los colectivos en riesgo con los que trabaja.

Desde que comenzara su proyecto, primero en Madrid y luego en Barcelona, Sevilla, Baleares, Valencia y Castellón, se han llevado a cabo más de 9.800 contrataciones con más de 100 empresas que, en el 90% de los casos han valorado muy positivamente el trabajo de las personas derivadas por Fundación integra.

Actualmente colabora con más de 100 de empresas y más de 200 entidades, ONGs e instituciones sociales con las que, de forma conjunta, trata de conseguir que decenas de personas en situaciones difíciles puedan acceder a nuevas oportunidades.