Leroy Merlin se adhiere al Compromiso Integra de la mano de Fundación Integra

Firma convenio Leroy Merlin

Un convenio de colaboración para fomentar la inserción laboral de personas en situación y/o riesgo de exclusión social

Fundación Integra y Adoratrices se unen por las mujeres víctimas de violencia, prostitución y trata

Hasta el momento, 50 mujeres en exclusión social derivadas por Adoratrices han encontrado un trabajo a través de Fundación Integra.

Hasta el momento, 50 mujeres en exclusión social derivadas por Adoratrices han encontrado un trabajo a través de Fundación Integra.

Bankia y Fundación Integra renuevan su compromiso con la integración de personas reclusas

Bankia y Fundación Integra

El convenio permitirá desarrollar la II edición del proyecto ‘Un futuro en libertad’, que promoverá la formación e integración laboral de personas reclusas y exreclusas.

Compromiso Integra reúne a empresas comprometidas con la integración laboral de personas con discapacidad

Foto de familia mesa de buenas prácticas

En la mesa participaron una veintena de representantes de empresas que forman parte de la Red Compromiso Integra que promueve Fundación Integra.

Limpiezas y Servicios Salamanca se suma a Compromiso Integra para impulsar la integración de personas vulnerables

Firma con Limpiezas y Servicios Salamanca

Mediante este acuerdo, Limpiezas y Servicios Salamanca incorporará a su equipo personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad.

Fundación Integra beneficiaria de la V Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de Fundación Mutua Madrileña

Foto de familia

Ana Botella, Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra, ha recogido el reconocimiento de la ayuda que permitirá a la Fundación poner en marcha un proyecto de integración de mujeres víctimas de violencia de género.

Socios con actitud

Rafael Vázquez - LUCANIA GESTIÓN

Entrevistamos a Rafael Vázquez, Director de Desarrollo de Lucania Gestión y voluntario corporativo de Fundación Integra.

El proyecto ‘De Mujer a Mujer’ avanza en su programa formativo con jornadas de trabajo colectivo

Banco Santander

La formación compagina sesiones individuales mentora – participante, y desde este mes se complementa con jornadas de trabajo colectivo, en las que colabora Universia.