Noticias

Quince personas en exclusión social encuentran un empleo gracias a BBVA y a sus voluntarios corporativos

Llega a su fin la I edición de ‘Activando talento’ un proyecto de voluntariado corporativo en el que una veintena de empleados de BBVA han ayudado a un grupo de personas en exclusión social a mejorar su empleabilidad para lograr su integración en el mundo laboral.

20 mujeres en exclusión mejoran su empleabilidad gracias a las nuevas tecnologías y a los voluntarios de Accenture

Llega a su fin el proyecto “Accenture - Mujeres y Tecnología”, una iniciativa puesta en marcha por Accenture y su Fundación junto a Fundación Integra para ayudar a 20 mujeres en exclusión social a mejorar su empleabilidad a través de una formación en informática básica.

21 mujeres emprenden un nuevo futuro gracias a UBS

Llega a su fin la III edición del proyecto Emprendiendo un nuevo futuro, desarrollado por UBS y Fundación Integra, logrando que 21 mujeres en exclusión social hayan accedido a un puesto de trabajo

Llega a su fin la III edición del proyecto Emprendiendo un nuevo futuro, desarrollado por UBS y Fundación Integra, logrando que 21 mujeres en exclusión social hayan accedido a un puesto de trabajo.

SAMSIC se une al voluntariado corporativo de Fundación Integra

SAMSIC

Profesionales de Samsic, empresa líder en el sector servicios y miembro de la red de empresas Compromiso INTEGRA que promueve Fundación Integra, se unen al equipo de voluntarios corporativos con los que cuenta la Fundación.

Fundación Integra ha conseguido más de 10.000 puestos de trabajo a personas en exclusión y con discapacidad.

10.000 empleos conseguidos

Fundación Integra ha traspasado este mes de julio la barrera de las 10.000 contrataciones realizadas a personas que se encuentran en situaciones de exclusión social severa o que tienen algún tipo de discapacidad.

BLUE SEA se suma al Compromiso Integra para apoyar e impulsar la integración laboral de personas vulnerables.

Firma con Blue Sea

Mediante este acuerdo, BLUE SEA formará e incorporará a su equipo humano personas en exclusión social y personas con discapacidad.

Comenzamos un nuevo proyecto para mujeres víctimas de violencia de género junto a Fundación Roviralta

Proyecto Roviralta

Fundación Roviralta, a través de este proyecto ofrecerá en esta nueva edición cinco becas a cinco mujeres maltratadas para que puedan formarse y mejorar su empleabilidad y sus posibilidades de acceder al mundo laboral.

Participamos en una Jornada sobre Diversidad organizada por Carrefour

Fundación Integra ha participado en una jornada organizada por Carrefour con motivo del 'Día de la Diversidad'. El acto buscó promover la diversidad en el entorno laboral, mediante un intercambio de experiencias sobre la pluralidad en el mundo empresarial.